dimarts, 1 de març del 2011

¡¡¡Problemillas!!!

Lo sieno, desde el lunes pasado que no publico nada en el blog y esque estoy con los examenes finales y tengo que estudiar muchoooo, por eso no me da tiempo a publicar muchas cosas. Lo que hos queria recordar es: 
Primero:  Hoy finalizaba el concurso de la biografia, como solo me lo ha enviado una seguidora y en los comentarios había mas gente que queria participar, dejo hasta el dia 10 de Mayo para que, quien quiera concursar ahun pueda concursar.

Segundo: Pronto habra otro ciberencuentro, asi que quien quiera participar que me agregue a ncorbellaa@hotmail.com y dentro de poco dire que dia sera el ciberencuentro.

Tercero: Si quieres que te feliciten por tu cumple, ponte a la pestaña de concursos y alli hay todo lo que tienes que hacer para que te felicite.

Pronto publicare nuevos concursos!!!









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada