dimarts, 1 de març de 2011

Miley Cyrus en Nueva York

https://lh6.googleusercontent.com/-AnrW4bH2nqM/TWxj-ZYY78I/AAAAAAAANiE/Tj_0gh2wU2A/s1600/miley-022811-8.jpg   

https://lh3.googleusercontent.com/-oAuUvEvcEXQ/TWxjrrWwIwI/AAAAAAAANhw/02SQLtqzBHE/s1600/miley-022811-6.jpg   
https://lh4.googleusercontent.com/-Yh2ofFmQuGs/TWxjvQoagoI/AAAAAAAANh0/TSA_mz2FD0o/s1600/miley-022811-7.jpg  

Miley Cyrus paseo por New York,el pasado lunes 28 de febrero, unto a su amiga y estilista Denika, 
Alejada completamente de la fama y el lujo, la actriz y cantante decidió no ir a la fiesta de los Oscars para descansar, despues de su viaje misionero a Haití.
Miley ha estado trabajando junto al actor Sean Penn en Haití, intentando ayudar desesperadamente despues del terremoto que tubo lugar en 2010.Una revista pudo hacerle una entrevista y estos son los resultados.
 
¿Por qué estás en Haití en este momento?: "Estoy aquí con la fundacion Starkey Hearing. Hoy he distribuido cerca de 200 dispositivos que ayudan a los niños con problemas de audición. También soy una gran amiga de Sean Penn, quien siempre me ha invitado a visitar los campamentos para refugiados en Haití y, aquí estoy! Conseguí un tiempo y vine con mi mamá. Los niños se pusieron muy felices de que esté aquí. Ellos fueron agarrando mi alma y querían que yo tome a todos en mis brazos para llevarlos. Me encantó!"
 
¿Visitaras otros países con problemas?: "Actualmente con mi padre tenemos una obra de caridad en Kentucky que ayuda a personas desfavorecidas. Damos nuestro apoyo, pero ahora quiero hacer más y sobre todo, poder verlo con mis propios ojos. Así que me encantaría ayudar a las personas que son también mis fans."





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada