diumenge, 23 de gener del 2011

21 cosas que ahun no sabes de mi

1- Mi color favorito es el amarillo
2-Lo primero que hago cuando abro el ordenador es abrir el facebook
3-Me gusta conocer gente nueva
4-Me encantan los perros (tengo 2 en casa)
5-Me encantan los dias de fiesta!!!
6-No me gusta que me critiquen
7-Me encantan las revis: bravo y super pop
8-No me gusta estudiar, pero saco buenas notas
9-Me encantan los cotilleos!!!
10-No me gusta que me llamen pequeña!!! (este año cumplire los 13)
11- Me encantan los regalos!!!!
12-Tengo muchisssimas ganas de que llegue el verano y las vacaciones OF CORSE!
13-Tengo ganas de hacer el ciberencuentro con vosotras!!!
14- Estoy deseando ver el capítulo de los protegidos
15- 16-Cuando me hablan me gusta que me miren a los ojos
16-Me encantan los actores Maxi Iglesias (que bonbon) y Mario Casas (esta buenissimo)
17-Soy muy patidora y nerviosa!
18-Nunca me seco el pelo con el secador
19-No me gusta la gente que se aprovecha de la otra gente (conosco unas cuantas personas asi...)
20- No me gusta que la gente que me conoce no me salude por la calle.
21- A veces me siento obzervada y tambien hay dias que tengo miedo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada