divendres, 31 de desembre del 2010

Rituales de Nochevieja



Nochevieja
Aqui te traigo algunos rituales que se pueden acer en Nochevieja:


Si buscas afianzar tu relación de pareja, compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla


Las copas de cava con las que brindemos para celebrar la entrada del año, nos pueden ayudar a conseguir dinero y amor. Sólo tenemos que introducir un anillo de oro  en la copa durante la celebración para conseguir el éxito económico, si por la contra lo que necesitamos es estabilidad emocional, el anillo que sumerjamos debe de ser alguna sortija regalada por nuestra pareja.


Otro rito que también llama a la riqueza y a la abundancia, es introducir un billete de dólar en una bolsa verde, cosida con hilo verde, no sin antes haberlo tenido entre tus manos durante las campanadas.


Si lo que deseas es la concordia y paz en tu hogar, prueba con la canela. Coge siete varas de canela en rama y ponlas a hervir media hora antes del final del año, cierra las ventanas y deja que tu casa se impregne del olor, así se purificará y recibirás el año con tranquilidad


Si este año que acabo no ha sido el tuyo y quieres desacerte de malos recuerdos y problemas, te propongo que escribas en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que se concluye y luego quémalas, para así borrar el pasado.


Por último y para que tengas muy buena suerte, ahuyentes a la soledad y te sintas querid@, te recomiendo el rito del limón. Pon tres limones verdes en cada habitación a lo largo de día 31 y retíralos sobre mediodía del día siguiente. Verás como el futuro te sonríe.


¿Que rituales haces tu en Nochevieja? ¡Enviamelos por correo: ncorbellaa@gmail.com o escribelos en comentarios!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada