dimecres, 15 de desembre del 2010

LOS VIDEOCLIPS MÁS VISTOS DEL 2010

Ya se ha dado a conocer la lista de los videoclips más vistos en Youtube este año que está a punto de acabar.
Y a ver si adivináis qué vídeo ha sido el más visto. Pues sí, el rey de Youtube, Justin Bieber, ha conseguido el primer puesto gracias a las visualizaciones que ha tenido "Baby".
El segundo lugar lo ocupa ¿Lady Gaga? No, sorprendentemente la diva no es la segunda, sino que es Shakira y su "Waka Waka".
La medalla de bronce de los videoclips más vistos es para el rapero Eminem y su "Love The Way You Lie", canción en la que colabora Rihanna. ¡Espectacular dúo! Por cierto, Eminem repite en el cuarto puesto gracias a la canción "Not Afraid".
Llegamos al quinto puesto, que es para Rihanna con "Rude Boy". Desde luego que este ha sido un gran año para Riri ¡enhorabuana!
Justin también repite en la lista, esta vez en el puesto siete y nueve gracias a "Never Let You Go" y a "Someboy To Love". Gran año para Justin Bieber también, que se afianza como uno de los más vistos en Youtube.
¿Y Lady Gaga? Pues aunque parezca mentira sus vídeo más visto en este 2010 ha sido "Alejandro" que ha conseguido el octavo puesto y "Telephone", la colaboración que hizo Beyoncé. De todas maneras a Lady Gaga le queda el orgullo de haber sido la primera en conseguir los 100 millones de visualizaciones gracias a todos sus vídeos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada